Filetes de Carne Marinados con Chile y Crema de Cilantro

Recipe Download Options
Ingredients
Tiempo Total Receta:  25 a 35 minutos
Escabeche Tiempo:  6 horas o durante la noche
Rinde 4 porciones


4 filetes de carne beef-eye, corte de 2 cm de ancho (aprox. 115 g cada uno)
2/3 de taza de aderezo italiano preparado
1/4 de taza de cilantro fresco picado
1 cucharada de chile en polvo
1/2 de taza de crema agria
Instructions
1.Mezcle el aderezo, 2 cucharadas de cilantro y el chile en polvo en un tazón pequeño. Mezcle las 2 cucharadas restantes de cilantro y 1 cucharada de la mezcla aderezo en otro tazón pequeño; sazone con sal al gusto. Cúbralo y refrigérelo hasta que esté listo para servirse.
2.Coloquelos filetes y la mezcla de aderezo restante en una bolsa de plástico; para comida; voltee los filetes para cubrirlos. Cierre bien la bolsa y déjelos marinar en el refrigerador durante 6 horas o incluso toda la noche, voltéelos ocasionalmente.
3.Retire los fletes de la marinada; deseche la marinada. Coloque los filetes en una parrilla con carbones medianos cubiertos de cenizas. Áselo cubierto de 10 a 12 minutos (a temperatura media en asador de gas precalentado, mismo tiempo de espera) para término entre medio y crudo (63°C), vueltas ocasionales. (No cocer demasiado.)
4.Corte el filete en rebanadas delgadas; sazone con sal y pimienta al gusto. Sírvalos con la mezcla de crema agria y cilantro
Nutritional Information
Información nutrimental por ración: 258 calorías; 15 g grasa (6 g grasas saturadas; 2 g grasas monoinsaturadas); 73 mg colesterol; 314 mg sodio; 2 g carbohidratos; 0.2 g fibra; 26 g proteína; 4.7 mg niacina; 0.4 mg vitamina B6; 1.4 mcg vitamina B12; 2.2 mg hierro; 28.4 mcg selenio; 4.3 mg zinc.


Esta receta es una fuente excelente de proteínas, niacina, vitamina B6, vitamina B12, selenio y zinc; y una buena fuente de hierro.
Funded by The Beef Checkoff
Copyright © 2016 Cattlemen's Beef Board & National Cattlemen's Beef Association
Internal links within this website are funded and maintained by the Beef Checkoff.
All other outgoing links are to websites maintained by third parties. Read more >